IBA A LAS TORTILLAS Y ENCONTRÓ LA MUERTE
* Con apenas 7 años y en el día del Padre, es arrollado en la carretera Tepic-Aguamilpa.
Por César Gutiérrez
RESEÑA URBANA MEDIOS NAYARIT/ Esta mañana se registró una tragedia en la carretera Tepic-Aguamilpa a la altura de la Población de Atonalisco en el Mpio de la capital del Estado, con saldo de una persona sin vida.
Se conoció que un niño de apenas 7 años, identificado como Eduardo de la Cruz Carrillo había sido mandado por su progenitor a las tortillas, por lo que al intentar cruzar la carretera antes descrita, haciéndolo por el frente de un colectivo que hizo una parada para bajar pasaje, es impactado por una camioneta marca Ford, tipo pickup, color blanca, que rebasa por la izquierda, pasándole por encima de su cráneo.
A la llegada de los Paramédicos de Protección Civil y Bomberos del Municipio, ya nada se podía hacer, pues de la Cruz Carrillo ya no contaba con signos vitales, al presentar un traumatismo craneoencefálico severo; por lo que la zona es acordonada por elementos de la Policía Estatal para preservar la escena.
Asimismo, dichos uniformados aseguraron al conductor presunto responsable, para ser trasladado de manera inmediata ante el Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación legal.
Peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, levantaban muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.
Personal de Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo para los trámites de ley mismo que fue trasladado a la sede de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, en la ciudad de Tepic.
Elementos de la Agencia Investigación Criminal, tomaron nota los hechos para continuar con la pesquisa correspondiente.
Finalmente ordenaron remitir la unidad al corralón.