PADRE E HIJO PIERDEN LA VIDA EN LA CARRETERA TPC-AGUAMILPA
* Les revienta un neumático de la camioneta donde viajaban, impactando contra un árbol y quedando prensados.
Por César Gutiérrez
RESEÑA URBANA MEDIOS NAYARIT/ Hace unos minutos les vamos en transmisión en vivo una tragedia suscitada en la carretera federal Tepic-Aguamilpa esto en el kilómetro 11 + 500, con saldo de dos personas sin vida.
Se conoció qué padre e hijo circulaban en una camioneta marca Toyota, tipo pickup, color rojo, en sentido hacia Aguamilpa y a la altura del kilómetro citado, se revienta el neumático delantero derecho, el cual hace perder el control al conducto y atraviesa el carril contrario hasta impactar contra un árbol fuera de la carpeta asfáltica, pegando de costado derecho entre la puerta y el guardafango.
De tales hechos el capacete de la unidad, así como el tablero, prensa a ambas personas perdiendo la vida instantáneamente el conductor mismo que fue identificado como Edi Ibarra Hernández de 29 años, y resultando gravemente lesionado el copiloto identificado como Hilario Ibarra Sánchez 63 años, mismo que fue extraído por familiares, lugareños y Bomberos del Estado, para ser trasladado a un nosocomio en Tepic, por Paramédicos de la Unidad Táctica Médica de la Policía Estatal.
Dicho unidad prehospitalaria al llegar al llegar a la gasolinera del Tajo, tuvo que parar al ya no contar con signos vitales Ibarra Sánchez, esto debido a las múltiples fracturas en todo su cuerpo, por lo que la zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal adscritos a Puga para preservar la escena.
Peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, levantaban muestras de los indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.
Personal de Servicio Médico Forense se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos para los trámites de ley mismos que fueron trasladados a la sede de la Fiscalía General del Estado de Nayarit, en la ciudad de Tepic.
Elementos de la Agencia Investigación Criminal tomaron nota los hechos para continuar con la pesquisa correspondiente.
Finalmente ordenaron remitir la unidad al corralón.