PARTY ON, TERMINA CON MENORES INTOXICADOS, DROGADOS

* Esta madrugada se sale de control la fiesta celebrada en el bar Antares, de la col San Juan.

PARTY ON, TERMINA CON MENORES INTOXICADOS, DROGADOS
PARTY ON, TERMINA CON MENORES INTOXICADOS, DROGADOS
PARTY ON, TERMINA CON MENORES INTOXICADOS, DROGADOS
PARTY ON, TERMINA CON MENORES INTOXICADOS, DROGADOS
PARTY ON, TERMINA CON MENORES INTOXICADOS, DROGADOS
PARTY ON, TERMINA CON MENORES INTOXICADOS, DROGADOS
PARTY ON, TERMINA CON MENORES INTOXICADOS, DROGADOS

Por César Gutiérrez

RESEÑA URBANA MEDIOS/Esta madrugada se registró una riña hacia el exterior del negocio Antares Antro Bar, ubicado en Av Jacarandas número 318 de la col Jacarandas de esta Ciudad, con saldo de .... menores intoxicados en alcohol y sustancias prohibidas.

Una llamada a la línea de emergencias 9-1-1, alertaba a los cuerpos de seguridad, quienes se trasladaban hasta dicho lugar, donde a su llegada se conoció que la fiesta celebrada en el Bar denominado Antares, se había realizado una fiesta para menores la cual se salió de control, ya que más de una docena de adolescentes del sexo femenino y otros masculinos, se encontraban sentados en la banqueta inconsciente por la gesta de alcohol consumida en dicho bar y otros por estar quemando hiervas medicinales quienes las querían para uso lúdico.

Sobre los menores peleándose, estos ya se habían retirado según los testigos, por lo que trataron de contactar a los Fiscales del Ayuntamiento, pero una llamada extraña haría retroceder a los Policías Estatales y Municipales, retirándose del lugar.

El ambiente había quedado caliente, por lo que como si fueran el gran mago de los 90s, David Copperfied, de la nada volvieron aparecer los jovencitos quienes queriendo imitar al Canelo Álvarez se retaban de una forma por demás obscena.

Unos 15 adolescentes rodeaban a lo que se venía venir como fracaso boxístico; pues el peso y tamaño era abismal entre un mosca y medio, pero no importaba, porque el más ligero insistía en retar al campeón invicto, el cual entre asombro y flojera, le contestaba apenas con algunas palabras.

Después de unos minutos, la pelea estaba lista, el reclamo por una gorra era suficiente para iniciar la pelea a 12 round, mientras que el referí se acomodaba los pantalones, el gallito veloz se le deja ir al campeón de los medianos, quien con una llave de catapulta, consistente en abrazarlo, levantarlo y después dar un giro para impactarlo en el piso, mismo que hizo se cimbrara el lugar y el eco del santo madraz... que dio su cabeza en el cemento, lo hizo recapitular los entrenamientos, su vida anterior, su presente y su futuro, por lo que la voz le cambió y un poco más femenina gritaba "ahí estuvo" en repetidas ocasiones, a lo que el referí frustrado paro la pelea a los 8 segundos del 1 round, mientras que la prensa y los asistentes veíamos como la sociedad se deteriora y nadie hace nada, al final, el séquito de hombres que traía el retador, se lo llevaban derrotado y humillado, ante tal dispareja pelea; quedando en los encordados el campeón, quien con paso lento y seguro de si mismo, caminaba hacia la cima de la Av Jacarandas para perderse en la obscuridad.

Paralelo a ello, muchos vehículos particulares empezaban a llegar por las jovencias intoxicadas en alcohol, por lo que se hace el llamado a la Directora de Funcionamiento de Negocios para que actúe en contra de este tipo de establecimientos que venden bebidas alcohólicas a menores y los dejan consumir enervantes prohibidos por la Ley General de Salud en su artículo 234, así como la corrupción de menores establecido por el diversos numeral 230 fracción I del Código Penal para el Estado de Nayarit.