QUEDA PRENSADA UNA FEMENINA EN ACCIDENTE EN EL LIBRAMIENTO
* Su esposo alcoholizado se queda dormido al volante, provocando impactar contra todo lo que se le puso enfrente.
Por César Gutiérrez
RESEÑA URBANA MEDIOS NAYARIT/Esta madrugada, se registró un fuerte accidente en el libramiento carretero a la altura del kilómetro 11, en sentido hacia el poniente, con saldo de dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.
Se conoció que un vehículo marca Chevrolet, tipo Tahoe, color negro, placas RGZ-10-45, circulaba exceso velocidad por dicho libramiento y a unos metros de llegar a lo que se le conoce como la gasolinera del 100, su conductor quien se encontraba bajo los efectos del alcohol, se queda dormido, por lo que la unidad se sale a la carpeta asfáltica hacia su lado izquierdo, impactando con la parte trasera del lado derecho a una camioneta marca Chevrolet, tipo Avalanche, color café, placas AR-7762-A, destrozando el frente de ella y la hace girar 180°, a pegando en una malla ciclónica de un negocio de mariscos, continuando la SUV su camino, atravesando un pequeño negocio el cual tumba una barda y pretile de material; finalmente cae a un barranco de aproximadamente 15 m de profundidad.
De tales hechos, el conductor resulto lesionado, al igual que la acompañante, quien también estaba atrapada en la unidad, por lo que Paramédicos de la Unidad Táctica Medica de la Policía Estatal, así como personal de la misma corporación y de la Secretaría de Movilidad, apoyaron en el rescate de la femenina, llevadondolos ambos a un nosocomio privado de esta ciudad. Por lo que los uniformados, tomaron nota de los hechos y acordonaron la zona para preservar la escena.
Peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit; hicieron el levantamiento de los indicios, para la complementación de la carpeta investigación correspondiente.
Elementos de la Agencia Investigación Criminal tomaron nota de los hechos, para continuar con la pesquisa y finalmente se ordenó remitir la unidad al corralón.