TRAGEDIA EN MATANCHEN AL PERDER LA VIDA PAREJA EN ACCIDENTE
* Un vehículo les corta la circulación, impactándose y volando ambos hasta caer de cabeza en el piso.
Por César Gutiérrez
RESEÑA URBANA MEDIOS/ Esta tarde se registró un fatal accidente en el Boulevard Matanchen, Mpio de San Blas, Nayarit, con saldo de dos personas sin vida.
Se conoció que iba una pareja circulando por dicho Boulevard a bordo de una motocicleta marca Italika, cuando a la altura del restaurante Mrs Camarón, un vehículo marca Chrysler, tipo PT Cruiser, color gris, placas REJ-605-A, le corta la circulación, impactando la ciclomotor entre la puerta y guardafango delanteros del lado derecho, por lo que sus ocupantes salen volando hasta impactarse contra el asfalto, resultando gravemente lesionados y la unidad empezó a arder en llamas.
Bomberos del Estado con sede en San Blas, sofocaron el fuego de la motocicleta, la cual quedo reducida a cenizas.
Paralelo a ello, Paramédicos de Protección Civil del Estado, trasladaron a la pareja lesionada a una clínica en San Blas, para posteriormente una vez estabilizados, fueron conducidos a la clínica 1 del IMSS en la capital del Estado, mismos que fueron identificados como César Vázquez Ortiz y Karen Ortiz Tapia ambos de 31 años.
A la llegada al nosocomio, ambos ya no contaban con signos vitales, por lo que fueron llevados a la sala de shock, en un intento de salvarle la vida los galenos de dicha institución, pero todo fue en vano.
El lugar de los hechos fue acordonado por elementos de la Policía Turística y Viales, para preservar la escena, mientras es asegurado el conductor del vehículo, mismo que fue identificado como José Guadalupe "N" "N" de 65 años, asimismo personal de la Secretaría de Movilidad apoyaba en el abanderamiento al cerrar 2 carriles del Boulevard.
Peritos de campo de los Servicios Periciales dependientes de la Fiscalía General del Estado de Nayarit; tomaron muestras de indicios para la complementación de la carpeta de investigación correspondiente.
Elementos de la Agencia de Investigación Criminal tomaron nota de los hechos para continuar con la pesquisa.
Finalmente, los uniformados ordenaron remitir las unidades al corralón.